¡¡Hola hola!! Aquí en nuestro blog te vamos a traer muchas cosas interesantes.

contacto1
Somos Mari y Jordi y te damos oficialmente la BIENVENIDA A NUESTRO BLOG

ÍNDICE

NOSOTROS

¿Quieres saber más de nosotros? Tenemos un poco mas de 40 años. Somos viajeros empedernidos. Nos casamos en las Vegas y juntos hemos visitado 39 países, así que ya tenemos pensado el número 40, 41, 42… siempre tenemos un sitio pensado al que queremos ir.

Teníamos nuestros trabajos fijos, hipoteca,… una vida normal pero un día nos dimos cuenta que la rutina de estar todo el día fuera de casa, trabajando para otra persona, con responsabilidades de gente a tu cargo y llegar a casa muy cansado sin energía, no era para nosotros.

Queríamos estar en la foto que nos había atrapado en instagram. Queríamos ser nosotros los que salían sonriendo en esa foto. Y no nos valía solo poder escaparnos 15 días al año, ¡queríamos más!

Así que decidimos dejarlo todo coger nuestra perrita Kenya e irnos a descubrir rincones por el mundo.

Hemos viajado de mochileo, en viaje organizado, con amigos, en familia, pero como más nos gusta es a nuestra cuenta. Investigando mucho sobre el país y mezclándonos con la gente local en cuestión y decidiendo qué parte de ese lugar queremos ver con nuestros ojos.

Últimamente estamos viajando en autocaravana. No tenemos hijos, pero sí nuestra perrita Kenya. Teníamos claro que queríamos seguir viajando con ella, así que decidimos meternos en la vida camper para que los tres disfrutáramos de nuestra pasión. Nosotros viajar y ella estar con nosotros.

fbt

VIAJES EN GRUPO A TURQUÍA

Así que en 2019, metimos primera y pusimos rumbo a Asia en nuestro viaje llamado #4patas4ruedas. Queríamos llegar a los tanes. Kazajistán, Uzbekistán… pero viajar en autocaravana es viajar despacio. Es hacer paradas cuando ves algún sitio que te gusta y disfrutarlo y cambiar tu itinerario sin planificar día a día.

Así que nuestro viaje nos llevó hasta Turquía, donde estuvimos los 3 meses que nos dejó la visa y descubrimos un país espectacular.

Un país donde encuentras diferentes telones de fondo y cada cual más bonito.

La ferviente Estambul, ciudad llena de movimiento, gente, olor y color, como si toda ella fuese un gran bazar. Comer pescado recién pescado en el mar negro, ver un amanecer junto a los dioses en Nemrut, conocer el templo más antiguo del mundo, disfrutar de las ruinas arqueológicas a lo largo de toda la costa mediterránea, hacer una parte de la Lycian way, Admirar el poder de la naturaleza y maravillarte en la Capadoccia, y disfrutar de estar en un auténtico cuento. Subir la montaña de algodón y sus aguas termales, y disfrutar de los bazares espectaculares a todo lo largo del país pero lo mejor de Turquía, te lo garantizo, que es sin lugar a dudas, es su gente.

No suelo creer en casualidades, siempre pienso que las cosas pasan por algo. Así que si nuestro viaje en vez de llegar a los «tanes» fue hasta Turquía por algo será.

sub2
y aquí es donde nació nuestra web.

Nos hemos maravillado tanto con ese país que hemos creado nuestro primer proyecto VIAJES DE AUTOR A TURQUÍA EN GRUPO. Montamos viajes grupales y NOS VAMOS CONTIGO a enseñarte este país tan espectacular que últimamente está muy de moda por las novelas turcas. https://www.quenosquitenloviajao.com/turquia/

VIAJE EN GRUPO A TURQUÍA

DISEÑO DE RUTA

Mientras viajas no paras de darle vueltas a la cabeza, hemos estado en casi 40 países así que estuvimos pensando cómo podiamos ayudar a los demás.

¿Porqué de eso se trata la vida no?

Así que creamos nuestro segundo proyecto, porque queremos ayudarte a planificar tus vacaciones por los países que conocemos y hemos estado. Si no tienes tiempo te planificamos tu ruta a medida según nuestras experiencias vividas, y tus preferencias a la hora de viajar, queremos diseñarte tu ruta para que tu solo tengas que preocuparte en vivir una experiencia con los 5 sentidos. No importa el tipo de viaje que tengas en mente, nosotros te ayudamos a ¡HACERLO REALIDAD!

DISEÑAMOS TU RUTA A MEDIDA

EN AUTOCARAVANA

Nuestro viaje en autocaravana que empezó en 2019 #4patas4ruedas nos ha llevado por 14 países, hemos conducido más de 24.000km y vivido en nuestra autocaravana durante 350 días. Ahora mismo estamos de parón por culpa del covid-19. Pero tenemos clarísimo que España, Marruecos y Portugal son nuestros próximos destinos.

Hemos visto una manera de viajar cómoda, segura y libre. Sin ataduras de hoteles, transportes ni aglomeraciones ni masificaciones. Que es lo que este año necesitamos.

Así que hemos creado nuestro tercer proyecto, EN-AUTOCARAVANA y aquí en nuestro blog podrás leer artículos interesantes y muchas tips de este mundo.

EN AUTOCARAVANA

¿¿¿Qué te parece??? ¿Crees que toda nuestra experiencia puede ayudarte?

Iremos subiendo post de nuestros tres proyectos en este blog.

Viajar en autocaravana, viajar a Turquía, tips para que te ayuden en tus próximos viajes…

¡Estamos deseando compartir todas nuestras experiencias contigo!

Así que, bienvenido a nuestro blog y ¡esperamos volverte a ver pronto por aquí!

 

Subscríbete
Realizado por
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios